Hola, bienvenid@ a mi blog:
Este es el que iba ha ser mi primer post oficial y siendo sincera no sabía muy bien por dónde empezar. Así que, comenzaré hablando un poco de mí; me introduje en este mundo en medio de una catarsis en mi vida, mi corazón estaba roto de dolor, y a finales de 2016 comencé a darme sesiones Reiki para curar eso que se había clavado en mi ser y comenzar a elevar mi vibración, la verdad nunca había oído hablar de Reiki hasta que conocí el lugar de terapias holísticas en la ciudad donde vivía por aquel entonces Madrid, desde octubre de 2017 vivo en la denominada isla de los dioses, en Bali. En realidad hasta llegar al Reiki en ese centro comencé en 2015 con Hatha Yoga y en 2016 después a clases de Kundalini Yoga, para después descubrir Reiki Usui, llevaba ya unas cuantas sesiones y mi Maestro me dijo ¿por qué no te haces un curso Esther?
Yo desde niña siempre he visto, sentido y oído cosas y no realizo nada sin pedir confirmación de lo que voy a hacer es lo correcto y así lo hice, me llegó en forma de sueño, (Es que sueño mucho y los sueños me dicen muchas cosas y más desde que trabajo el doble cuántico). Así que después del sueño de confirmación comencé con Reiki, en 1 año ya había llegado a la maestría de Reiki Usui. Estudié el yoga tradicional Balinés llamado Batukaru (Watukaru escrito en Balinés) y lo junto con Kundalini (Estoy siendo autodidacta en kundalini desde hace 2 años y estoy desarrollando mi propio yoga mezclando ambos) después vino la maestría de Limpieza Astral, continué con Doble cuántico, terapia transgeneracional y Reiki Kundalini Ki, para después continuar con el coach espiritual, coach infantil, inteligencia emocional, psicología y educación del optimismo y facilitadora para el control de la ansiedad . Entre 2017 y 2019 ya era maestra de todas las terapias alternativas que fueron estudiadas progresivamente, me había hecho todos los cursos y profesora era de yoga.
Fueron 3 años muy intensos de estudios de los que no me arrepiento y que me encantó realizar. He aprendido a auto-sanarme y me encanta .
Te invito a que lo hagas tú también con los cursos que ofrezco y las terapias a distancia que hago si de momento no quieres realizar un curso. Gracias por haber llegado hasta aquí.
El lema de la escuela es: La espiritualidad no tiene que ser cara.
Para cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo y un abrazo enorme, MEG.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!