Entre nosotras nos llamamos supri (de su prima), espero que este blog te saque al menos una sonrisa, ahora no estás pasando por el mejor momento anímico y me apetece dedicarte unas palabras.

No hay malos momentos en la vida, esta frase te la repito una y otra y otra y otra vez, ella está empezando a ser un poco más espiritual y hoy voy a cambiarte la frase de siempre por esta, Miguel de Unamuno decía: 

“Nuestras experiencias pasadas no deben ser dueñas de nuestras vidas,el futuro puede ser muy diferente”

Soy muy pesada con esto, pero es que los pensamientos crean futuro, ya lo dice Jean Pierre Garnier Malet, físico cuántico que nos descubrió al Doble Cuántico (Yo doy cursos sobre eso).

Realmente creo y siento que te espera un futuro mejor, ¿Queréis saber de donde viene lo de Supri? todavía recuerdo con 17 años que a mí me encantaba el flamenco (A día de hoy también) y ella lo odiaba, pero le terminaron  gustando algunas canciones, porque se lo ponía casi las 24h/7días/365 días, 366 si es bisiesto porque en los años que llevamos siendo primas y desde que me gusta el flamenco algunos años bisiestos llevamos ya a las espaldas… De ahí viene.

Esa mente inquieta que teníamos por aquel entonces ha cambiado mucho, he vivido muy buenos momentos con ella y mi otra prima, éramos casi “inseparables” íbamos siempre a mear las tres juntas al baño de las discotecas ¡No te digo más!

Que buenos momentos aquellos en los que salíamos viernes, sábado y domingo si se terciaba.

Ahora un problema de salud la tiene decaidilla y yo con esto como he dicho solo quiero sacarle una sonrisa recordando el “Every day”… que bien nos lo pasemos supri.

Ya sabes que a veces tenemos video llamadas interminables, que hasta mi marido se molesta o mi hijo reclama atención, pero son buenas y reconfortantes, con ella practico mucho el coaching espiritual, ha sido mi conejillo de indias varias veces con varias de mis terapias, es decir le hacía terapia sin que lo supiera y eso… mola. Hace tiempo que no lo hacemos, deberíamos volver a probar, jajaja (Las terapias también están en mi página web dando sesiones a distancia).

Yo realmente solo quiero reconfortarte y animarte desde aquí, a que sigas siendo la mujer positiva y empoderada de siempre, pero sobre todo a que continúes siendo tú misma.

Un saludo y abrazo grande grande tu Supri.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *