Primero decir que el día 7 de Enero en mi canal de youtube tengo un directo con una Alumna de Reiki Nivel I a distancia de cuando comenzó esta pandemia y se vió atrapada en la Isla y decidió que quería hacer el curso…
Y ahora sí, después de la publi youtuber voy a comenzar el blog de hoy.
María otra de las alumnas de ese curso a distancia, me ha escrito hoy, porque le pedí una opinión para la web igual que a Mar y otras que estuvieron en ese curso como Ana (De la que después me he hecho amiga porque vive en la isla) y todas han dicho que sí que me la hacen para apoyarme, la verdad la vida no me puede estar dando mejor sorpresa.
Pero me quiero centrar en María que lee todos y cada uno de mis blogs, ella es especial, lo que pasa… así en petit comité o entre tu y yo ahora que no nos lee nadie, todavía no lo ha descubierto del todo. Cada persona es única y María es de esas personas con las que mola hablar y practicar, yo estudié inteligencia emocional, pero eso no lo oferto porque fue un curso gratuito pero súper completo del que no me dieron certificado, pero que me gusta aplicar mucho a mis alumn@s de Reiki y les remuevo un poquillo, porque me gusta que liberen.
Hoy me ha dicho que cuando me lee le transmito paz y eso…. mola mucho para mí es todo un halago al gran trabajo interior que llevo realizado y me anima a continuar con lo que hago.
Me has dado un chute de MOTIVACIÓN INCREÍBLE sin darte cuenta y te lo quería agradecer de corazón y que estuviera plasmado en algún lugar para que cuando te sientas perdida, dolida o temerosa recuerdes esto.
Nunca abandono a mis alumn@s y eso que en pocos meses va a hacer un año del curso, creo que un buen Maestr@ no abandona después de dar un curso y debe estar disponible incluso si surge una duda incluso años después.
Me encanta lo que hago y que alguien te valore, es lo más bonito que le puede pasar a nadie, así que solo me queda agradecerte por seguirme y apoyarme en esta nueva andadura. Porque como yo digo nuestros alumn@s también pueden ser nuestros Maestr@s y tú María hoy me has enseñado algo. Has sido mi Maestra.
¡Eres la leche!; ¡Sois la leche! Tengo suerte de tener alumn@s con esa disposición de ayudar. Infinitas gracias a TOD@S.
Un saludo y Abrazo enorme, Meg.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!