Hay días que apetece hablar poco, ¿No os pasa? y todo el mundo se preocupa por que piensa que algo te sucede y no es así, si no que simplemente no te apetece hablar.
Yo hoy tengo uno de esos días. Días que suelen venirme bien para escribir, porque me encierro en mi mente refrescante, tranquila y con quietud, para desarrollar lo poco que pienso, estoy escribiendo un nuevo micro cuento, si este año no puede ser el hacer el libro, lo haré para el año que viene pero ya me han recomendado no airearlos más por mucho que me guste hacerlo.
ha habido obras robadas por autores sin inspiración y respeto auto asignándose textos que no les correspondían.
Y eso debe ser frustrante, el ver como algo que ha salido ya no de tu cabeza si no de tu corazón o incluso de tu alma pueda ver como otra persona te lo ha robado.
Me encuentro en calma en estado de quietud y voy a aprovechar el día, por qué hoy es mi día, el día en donde los pensamientos fluyen, mi corazón y mi alma hablan mientras mis dedos fluyen escribiendo.
Si te gusta escribir no dejes nunca de hacerlo. es bastante liberador poder expresar con palabras escritas aquello que del corazón o del alma nace.
Un saludo y abrazo fuerte.MEG
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!