El jueves 28 de enero hice ceremonia de luna llena con mis chicas (las que trabajan en casa) para el arranque de la página web, ellas fueron quienes me dijeron que los negocios se abren en días de luna llena y yo posteriormente consulté a Gheimy nuestra numeróloga que me dijo que era buen día.

Vivo en la Isla de los Dioses y que menos que dar gracias por todo lo bueno que me están brindando y pedir por tener trabajo, que la web funcione bien…

y la verdad comenzamos con buen pie.

La ceremonia duró alrededor de 30 minutos, cantamos diferentes mantras, bebimos agua floral, me purificaron, me pusieron flores en el pelo y por último granos de arroz en la frente y la garganta.

La verdad que la ceremonia fue muy bonita y ellas me ayudaron sin pedir nada a cambio, aquí hay gente muy buena, en realidad son diferentes ellos saben vivir en el presente constante sin hacer demasiados planes de futuro.

Es tan importante vivir el presente constante, el aquí y el ahora dejando atrás el pasado y hacer pocos planes de futuro a largo plazo. Vivimos en un aquí y ahora constante, el pasado ya pasó, el presente es ahora y el futuro aún no ha llegado y en occidente tenemos mucha manía de vivir en pasado y futuro obviando muchas veces lo bonito del presente, así que vive tu presente, deja el pasado atrás y espera que el futuro llegue.

Un beso y abrazo fuerte. MEG

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *