Creo que el día que le diga a mi tatuador quiero solo esto, me preguntará si es que me pasa algo. Suelo hacerme dos tatuajes cada vez que voy, aunque la última vez fueron tres.

Algo que poca gente sabe es que donde se encuentra un tatuaje te has tatuado también el Alma y como te lo hayas puesto en el sitio equivocado puede incluso crear una fisura en el Aura o incluso cortar un flujo de energía.

Nunca me pongo los tatuajes al azar, ni me tatuo algo simplemente porque me guste, creo que como todo el mundo lo hago por un significado.

Hoy os muestro la estrella de David, este me lo regaló mi tatuador, Jeff es un gran tipo. Al que recomiendo siempre que alguien se quiere tatuar en Bali, hace trabajos muy buenos, es un gran dibujante y a pesar de ser tatuador, no lleva ningún tatuaje.

La estrella de David es la estrella alquímica representando los 4 elementos, aparece en el cristianismo, el judaísmo, el hinduismo e incluso el islam y es símbolo de la bandera de Israel. 

En uso esotérico otorga protección y conecta con el espíritu de la esencia Cósmica, es decir, Dios. aleja malas energías y ayuda a difundir las energías neutrales. También se cree que es el símbolo de la Santísima Trinidad.

Es un tatuaje que llevaba tiempo queriéndome hacer y como ya he dicho ni el sitio ni el tatuaje fueron elegidos al azar.

Un saludo y abrazo enorme. MEG

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *